jueves, 6 de septiembre de 2012

Kendo Kaponi Le Tira A D.OZi ‘El Del Control’

Sigue el pleito de tiraeras en torno a los Alqaedas Incorporated, la compañía de Kendo Kaponi, quien la integran aparte del boricua los reggaetoneros Pacho Y Cirilo, MB y D.OZi ‘El Del Control’, quien a este ultimo Kendo Kaponi lo “metió en su punto de mira” después de grabar con Farruko, con el que ha tenido problemas personas estas ultimas semanas. Todo empieza después de que Kendo Kaponi apareciese junto a Cosculluela, su eterno rival, en una imagen donde al parecer estaban preparando algún proyecto juntos, esto hizo que algunos artistas de Alqaedas Incorporated entre ellos D.OZi ‘El Del Control’ se molestasen y tildaran a Kendo de traición.  “El Demonio De La Tinta” desde entonces también viene arrastrando su tiraera con Farruko, por lo que D.OZi ‘El Del Control’ aprovecho su molesta y grabo un tema junto a Farruko titulado “Donde Te Pillemos”, esto ha hecho que Kaponi piense mal de este junte y escribio por twitter, “Musicalmente siempre he tenido mi mismo corillo, hay otros que se pegaron los ayude pero sabiendo lo que daban y se siguen dejando ver”, Pero eso no importa. Solo me enseña a no cambiar a los mios nunca ni ayudar a copiones a sacar su propio estilo meraaa booo se alguien y luego me hablas. Es que donde estoy no oigo el idioma que usas para hablar dooonnn nadieeee ajajaja mera pacho y cirilo son mi orgullo. Peroo tuuu ajajjajaaj. Otro copion mas con muchas ganas de ser alguien. Suelta el estilo de Coscu que ya mismo te pones lente de contacto”.

No hay comentarios: