Samsung había advertido a finales de agosto que si el iPhone 5 de Apple tenía LTE, que demandaría a la empresa. Ahora, Samsung ha cumplido con su palabra.
Los documentos legales presentados por Samsung revelan que tienen planes de añadir el iPhone 5 a sus demandas por patentes existentes contra Apple, según Reuters . Un representante de Samsung lo confirmó con la siguiente declaración:
Siempre hemos preferido competir en el mercado con nuestros productos innovadores, en lugar de en los tribunales. Sin embargo, Apple sigue tomando agresivas medidas legales que limitan la competencia en mercado. Bajo estas circunstancias, no tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual.
Recuerden que hace un mes un jurado de California falló a favor de Apple, otorgandole $ 1 mil millones en daños y perjuicios en un caso en el que Samsung acusó a la compañía de violar varios teléfonos inteligentes y las patentes relacionadas con la tableta. Samsung se ha comprometido a luchar contra ese fallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario